Product was successfully added to your shopping cart.

LA VIE EST BELLE EAU DE TOILETTE

Conocida como la sonrisa de cristal, La Vie est Belle es una declaración de felicidad. El icónico perfume La Vie est Belle Eau de Parfum se reinterpreta con un sello olfativo fresco y luminoso que revela un corazón floral gracias al acorde de Peonía y a la Esencia de Rosa. La Vie est Belle En Rose te invita a descubrir la vida de una manera distinta, a contemplarla a través del poder de la emociones positivas, con un filtro de optimismo. Una invitación a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas sus formas. Creada exclusivamente para Lancôme por dos de los mejores perfumistas de Francia, La Vie est Belle En Rose revela un luminoso y fresco soplo de optimismo con corazón floral, gracias al acorde de Peonía y a la Esencia de Rosa, envuelto en un inesperado torbellino de Frutos Rojos. El emblemático perfume La vie est belle Eau de Parfum de acorde Gourmand se reinventa con modernidad y elegancia con un adictivo acorde aceite de sándalo y almizcle. Notas de salida: esta nueva obra conserva y refuerza la inmediatez de las notas de salida envueltas en un vibrante torbellino de Frutos Rojos. Notas de corazón: un suntuoso bouquet floral simboliza la nueva Eau de Toilette, en la que el acorde de peonía revela un fresco y prometedor soplo floral. Notas de fondo: la emblemática fragancia La Vie est Belle reinventa su característico acorde Gourmand a través de un adictivo acorde de aceite de sándalo y almizcle.

No hay opciones disponibles de este producto

CARACTERÍSTICAS

Género: Mujer

Familia olfativa: Floral

Intensidad: Eau de Toilette

Marca: Lancôme

Nota de Corazón: Bouquet floral y Peonía

Nota de Fondo: Acorde de aceite de sándalo y Almizcle

Nota de Salida: Frutos Rojos

FAQs

¿Puedo pedir devolución?¿Con cuanto tiempo desde la compra?

Sí, tienes 30 días para efectuar la devolución.

Consulta la información del pie de página sobre Garantía de compra.

Cuantos más productos pida, ¿más gastos de envio?

Al contrario, si tu pedido es superior a 69€ el envío es gratuito.

ENVIO, RECOGIDA, STOCK

  • ENVIO

    De 3 a 5 días laborables des de la compra del producto.

  • GASTOS

    A partir de 9,50€ por entrega.

  • RECOGIDA

    Puedes pasar a recogerlo por una de nuestras tiendas siempre que marques la opción de “recogida en tienda” durante la compra.

  • STOCK

    Si el producto está en tienda llegará en el plazo determinado arriba, por lo contrario, serían de 3 a 5 días laborables a partir del momento en que vuelva a estar en stock.

Escribir tu propia valoración