Product was successfully added to your shopping cart.

Tips para potenciar la mirada

 

¿Te gustaría tener una mirada "sexy" y seductora? No te pierdas nuestros consejos y ahora más que nunca, debido a las mascarillas, es la parte más visible de nuestro rostro. A continuación, te ofrecemos una serie de consejos y productos que te ayudaran a resaltar esta belleza natural que tienes. No te puede faltar nunca el contorno de ojos, el corrector y iluminador y la máscara de pestañas. Puedes complementar con una sombra de ojos, un lápiz o ambos productos.

 

APLICA UN BUEN CONTORNO DE OJOS

Te recomendamos SHISEIDO BIO PERFORMANCE LIFTDYNAMIC EYE TREATMENT una crema para el contorno de ojos con múltiples beneficios que potencia la capacidad natural de la piel para regenerarse, a la vez que ayuda a la desaparición de las ojeras y las arrugas se reducen visiblemente.9773200494009_1

HACER UN MASSAJE EN LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS

Te recomendamos FOREO IRIS EYE MASSAGER. Después de aplicarte tu crema de contorno de ojos habitual disfruta de un massaje de 30 segundos en cada ojo con este dispositivo que trabaja las lineas de expresión, las ojeras y las bolsas. Especialmente desarrollado para lucir una mirada fresca, radiante y joven, alivia el cansancio de los ojos y reduce los signos del estrés, la edad y la fatiga.

9114400021006_1

USAR UN CORRECTOR ANTI OJERAS E ILUMINADOR EN LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS

YVES SAINT LAURENT TOUCHE ÉCLAT un iluminador de la piel, una herramienta para retocar que se puede usar en cualquier lugar, elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombra de forma  imperceptible. Aplícalo en la zona de las ojeras y difumínalo suavemente con las yemas de los dedos.

9441300309041_1

MAQUILLARTE LOS PÁRPADOS CON UNA SOMBRA DE OJOS DEL COLOR QUE MÁS TE GUSTE. TE RECOMENDAMOS:

Las últimas novedades de la colección de primavera de DIOR GLOW VIVES con tonos rosas y azules verdosos. Textura en polvo imperceptible sobre la piel  y una fusión de color que crea una película increíblemente fina con una duración espectacular.

 

diorglowvives

LES 4 OMBRES DE CHANEL, una gama de cuatro fórmulas optimizadas y 15 tonalidades a escoger. Cada estuche contiene cuatro sombras: dos tonos intermedios que se pueden fusionar en un degradado o aplicarse en contraste; una tonalidad oscura para intensificar, esculpir o aportar profundidad y una tonalidad clara para iluminar y abrir la mirada.

chanel4ombres

Un lápiz de ojos para aumentar los ojos y agrandarlos. Te recomendamos el LÁPIZ DE OJOS WATERPROOF DE CLARINS. Con una duración de 8 horas y resistente al agua, tiene una mina precisa y fácil de difuminar, asegurando un trazo impecable desde la primera pasada. Disponible en seis tonos diferentes. Si tienes los ojos pequeños te recomendamos que no te maquilles la linea interior.

 

clarinspencilwaterproof

UNA BUENA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Te recomendamos HYPNÔSE DE LANCÔME para dar volumen y longitud, hasta 8 veces más volumen y sin grumos. Se debe aplicar desde la base hasta el extremo de las pestañas.

 

9014300008018_1_1

Con estos consejos y productos estarás lista para lucir una mirada perfecta.

 

Anterior Siguiente

Artículos relacionados