Product was successfully added to your shopping cart.

SEPTIEMBRE 2021: 6 NUEVOS PERFUMES FEMENINOS

Septiembre 2021 va a ser recordado por todas las novedades que las grandes marcas de perfumería han lanzado.

Te invitamos a descubrirlas una por una.

Novedad de septiembre 2021 #1

Chloé Eau De Parfum Naturelle por Chloé

Chloé Eau de Parfum Naturelle es un perfume de mujer irresistiblemente floral que conecta la fuerza y la espontaneidad de la naturaleza con el espíritu libre de la mujer Chloé.

perfume-parfum-chloe-naturelle-gala-perfumeries-andorra-andorre

Esta nueva fragancia femenina es fresca y además eco-consciente al ser vegana y formulada con una fragancia de origen 100% natural. Incluye ingredientes obtenidos de forma ética y alcohol derivado naturalmente para un frescor floral envolvente que dura todo el día.

Descúbrelo en nuestras perfumerías o pinchando encima de la foto

Novedad de septiembre 2021 #2

May Way Intense Eau De Parfum por Giorgio Armani

My Way Intense es en sí una invitación a vivir de manera más sostenible. Una floralidad amplificada sobre una adictiva estela amaderada, elaborada con ingredientes de origen sostenible.

perfume-parfum-my-way-intense-giorgio-armani-gala-perfumeries-andorra-andorre

Giorgio Armani se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente gracias a un frasco diseñado para durar, ser recargado y reciclado.

Descubre esta novedad pinchando encima de la imagen o en nuestras perfumerías.

Novedad de septiembre 2021 #3

Alien Goddess por Mugler

Este nuevo perfume femenino de Mugler es una promesa sagrada de feminidad y esperanza. En una época en la que la gente busca la luz en la oscuridad, una diosa solar allana el camino hacia un destino milagroso pero verdadero.

La mujer que lleva Alien Goddess Eau de Parfum está en perfecta armonía con su cuerpo y su alma. Rodeada de un resplandor solar místico e incandescente, realzado por notas chispeantes de bergamota, jazmín indio Grandiflorum y vainilla Bourbon, está dispuesta a engrandecer el mundo que la rodea con gloria, generosidad y benevolencia.

perfume-parfum-alien-goddess-mugler-gala-perfumeries-andorra-andorre

Ya disponible en nuestras perfumerías y en nuestra web (pincha encima de la imagen para acceder a nuestra web)

Novedad de septiembre 2021 #4

Angel Nova por Mugler

Si, si, Mugler ha hecho un doble lanzamiento este septiembre 2021. Tras Alien Goddess, ha lanzado un Eau de Toilette inspirador que nace de una explosión de luz con un alto nivel de sensualidad. Angel Nova aporta una nueva luz, la apuesta más joven de la mujer de Mugler que hace realidad sus sueños.

perfume-femenino-mujer-angel-nova-mugler-gala-perfumeries-andorra

Una fragancia cautivadora para una feminidad sensual y empodera que combina 3 facetas:

-Faceta maravillosa: se abre con los tonos afrutados de un acorde de Lichi apoyado por el impulso cítrico del brillante aceite de Bergamota.

- Faceta super: un ramillete floral en el que resalta la esencia de Rosa y su personalidad sobrenatural y radiante.

- Faceta poderosa: Los ricos y poderosos acentos de la esencia de madera de cedro se ven envueltos por luminosos acordes de almizcles.

Ven a descubrir esta novedad de septiembre en nuestras perfumerías o pinchando sobre la imagen.

Novedad de septiembre 2021 #5

Voce Viva Intense por Valentino

Voce Viva Intense es un perfume de mujer floral en el que aparece la firma olfativa de la marca: “Alta perfumería italiana con un giro moderno”

Las notas olfativas se encuentran cumpliendo los códigos de Valentino creando una fragancia Color, Couture y Cool.

COLOR: lo aportan las notas de salida, con unos ingredientes cítricos que aportan un efecto efervescente y chispeante.

COUTURE: Las notas de corazón componen el corazón de alta costura, jugando con ingredientes de excelente calidad, propios de la alta perfumería, como son la flor de azahar y el absoluto de jazmín.

COOL: En el fondo es donde encontramos el giro inesperado de la fragancia que nos sacude y pretende celebrar la individualidad de la voz de cada mujer.

Descubre esta fragancia en nuestra web (pinchando sobre la imagen) o físicamente en nuestras perfumerías.

perfume-femenino-mujer-voce-viva-intense-valentino-gala-perfumeries-andorra

Novedad de septiembre 2021 #6

Idôle Aura por Lancôme

Estás ante el nuevo perfume de Lancôme 100% sostenible: Idôle Aura de Lancôme.

Esta fragancia entra con un acorde salado combinado con rosas consiguiendo una faceta más fresca y chispeante. En el corazón destaca la flor de jazmín envuelta en un ramo de flores blancas entrelazado con un acorde limpio y radiante aportando luz y resplandor. Una vainilla láctea y empolvada componen el fondo de Aura prolongando la sensación de una piel acariciada por el sol. Por ello se denomina a este nuevo lanzamiento como un perfume solar, fresco y limpio.

perfume-parfum-idole-aura-lancome-gala-perfumeries-andorra-andorre

Zendaya, la actriz estadounidense continúa siendo la embajadora de las fragancias Idôle, quien cuenta una nueva historia a través de este nuevo capítulo.

 

Todas estas novedades femeninas te están esperando en nuestras perfumerías Gala en Andorra. Si no te apetece desplazarte a nuestras tiendas, te damos la posibilidad de adquirirlas cómodamente desde dónde tú quieras y cuando quieras a través de nuestra web.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados