Product was successfully added to your shopping cart.

SEPTIEMBRE 2021: 6 NUEVOS PERFUMES MASCULINOS

En septiembre, con la vuelta al cole y a la normalidad, es uno de los meses idóneos para lanzar nuevas fragancias. En este artículo te vamos a presentar las novedades lanzadas este mes de septiembre para hombres.

¿Está preparado? ¡Acompáñanos!

 

Novedad de septiembre #1

Scandal Him por Jean Paul Gaultier

Elegancia, músculos y guantes de boxeo: el nuevo Scandal pour Homme de Jean Paul Gaultier hace una entrada triunfal con su eau de toilette masculino y sensual, energizante y muy adictivo.

Asaltando los sentidos y coronado de victorias, este rey del cuadrilátero cautiva a sus seguidores con su brillo y deja a su paso una contrastante estela viril de amaderado oriental intenso.

scandal-him-jean-paul-gaultier-perfume-hombre-novedad-septiembre-gala-perfumeries-andorra

En armonía con el haba tonka, esta nota insólita se mezcla con la salvia esclarea y el vetiver en una locura muy Jean Paul Gaultier, que sorprende y cautiva los sentidos.

Descúbrelo en nuestras perfumerías o pinchando encima de la foto

 

Novedad de septiembre #2

CK Defy por Calvin Klein

Fresca. Masculina. Adictiva. Así se define esta nueva fragancia de Calvin Klein.

Defy es un contraste atrevido de frescor vigorizante y poderosas maderas: un eau de toilette para el hombre que supera las fronteras mientras explora su auténtica verdad y los obstáculos que ello supone.

Este perfume de Calvin Klein tiene como salida una fusión adictiva cítrica gracias a la chispeante Bergamota y el fresco absoluto de lavanda. Un terroso aceite de vetiver, recolectado responsablemente en Haití, es el corazón de la fragancia, conectando estos vibrantes elementos con una rica y seductora base de notas de ámbar.

Atrévete a desafiar. Este es su lema.

Descubre esta novedad pinchando encima de la imagen o en nuestras perfumerías.

calvin-klein-defy-perfume-hombre-novedad-septiembre-gala-perfumeries-andorra

 

 

 

Novedad de septiembre #3

Match Point por Lacoste

lacoste-matchpoint-perfume-hombre-novedad-septiembre-gala-perfumeries-andorra

Lacoste presenta su fragancia Match Point: cuando la emoción te impulsa a la acción.

Respira la frescura emocionante de esta nueva Eau de Toilette masculina de Lacoste, una fusión explosiva de dos notas opuestas.

La energía verde de la albahaca y la amargura de la genciana se combinan en una frescura impresionante.

La vibración negra emocionante del vetiver amaderado aporta fuerza e intensidad. El Eau de Toilette Match Point para hombres se presenta en un elegante frasco inspirado en los básicos del tenis.

La base cóncava marca el impacto de la pelota decisiva, mientras que el tapón verde evoca la raqueta de la leyenda del tenis René Lacoste.

Dividida por una tensa línea negra, la etiqueta blanca recuerda a la cancha de tenis donde se acumula la tensión... para el Match Point final.

Descúbrela en nuestra web (pinchando encima de la imagen) o en nuestras perfumerías.

 

Novedad de septiembre #4

Prada Luna Rossa Ocean por Prada

Luna Rossa Ocean de Prada es un Eau de toilette que reinventa la clásica familia fougere con un toque vanguardista y desafiando los códigos de la masculinidad actual.

prada-luna-rossa-ocean-perfume-hombre-novedad-septiembre-gala-perfumeries-andorra

Este nuevo concepto de aroma se denomina NEO FRESCO que encierra una explosión de bergamota, contrastada con la extrema sofisticación y sensualidad del vetiver y las elegantes notas de iris. Una estela única, adictiva y masculina.

Además, la combinación del Iris y Salvia crean un halo de frescor y pureza, gracias a la sensualidad del acorde de azafrán y la cremosa elegancia del lirio aquel hombre que la lleve sentirá que le envuelve como si llevase una segunda piel.

Ya disponible, puedes descubrirlo en persona en nuestras perfumerías o digitalmente en nuestra web pinchando en la imagen

 

Novedad de septiembre #5

Ralph’s Club por Ralph Laurent

Ralph Laurent presenta una novedad que destila glamour y elegancia: Ralph's Club Eau de Parfum. Se trata de una fragancia masculina y duradera que te encuentra con su sutil equilibrio de elegancia e irresistibilidad.

La noche más grande de tu vida capturada en una fragancia.

Ya disponible en nuestras perfumerías y en nuestra web.

ralphs-club-polo-ralph-laurent-perfume-hombre-novedad-septiembre-gala-perfumeries-andorra

 

 

Novedad de septiembre #6

Terrae Essence por Bvlgari

Este nuevo perfume enriquece la colección Bvlgari Man, dedicada al poder de los elementos de la naturaleza. Bvlgari Man se centra en la tierra. Pero Bvlgari Man Terrae Essence rinde homenaje al poder de la tierra, su riqueza auténtica y su fertilidad diversa. Una abundancia que se transmite de forma impecable a través de una interpretación del vetiver original y contemporánea combinada con unos acordes de tierra ahumados, exclusivos y masculinos.

bvlgari-perfume-hombre-terrae-essence-novedad-septiembre-gala-perfumeries-andorra

Esta novedad te está esperando en nuestras perfumerías y en nuestra web.

Todas estas novedades masculinas te esperan en nuestras perfumerías Gala en Andorra. Y si no te apetece desplazarte o eres de los compran desde cualquier sitio a través de su smartphone, puedes adquirirlas cómodamente desde nuestra web.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados