Product was successfully added to your shopping cart.

Protege tu belleza

Con el verano y el buen tiempo llega también la hora de tomar el sol y broncearnos. Con este artículo te ayudamos a escoger cuál es el protector solar que más se adapta a tus necesidades.


A continuación os recordamos una serie de recomendaciones básicas importantes.

 

¿QUÉ CANTIDAD DE PROTECTOR SOLAR NOS TENEMOS QUE APLICAR?

Normalmente para proteger adecuadamente el rostro y el cuerpo nos tendríamos que aplicar la cantidad equivalente a seis cucharadas soperas de crema aproximadamente.

 

 

¿CADA CUANDO NOS TENEMOS QUE APLICAR EL PROTECTOR SOLAR?

Cada dos horas. Si te has bañado tendrás que replicar la protección y hacerlo siempre sobre la piel seca para más seguridad.

 

¿CUÁL ES EL PROTECTOR SOLAR MÁS ADECUADO?

Hay que tener en cuenta una serie de aspectos. El primero es la protección. La protección va en función del tono de piel y el tiempo de exposición solar. Después hay que pensar qué textura preferimos. Hidratante, de tacto seco o acuoso; qué tipo de aplicación nos gusta más, con dosificador, con espray o con bruma. Y finalmente, también hay que saber si queremos un protector específico para el rostro, para el cuerpo o para las zonas más sensibles.



LECHES SOLARES HIDRATANTES PARA EL CUERPO

Os proponemos los productos LANCASTER SUN BEAUTY BODY MILK SPF50 400ml i BIOTHERM LAIT SOLAIRE SPF 50 400ml. Las leches solares están principalmente pensadas para proteger, hidratar y mimar vuestra piel. Estos productos tienen la particularidad de tener un envase grande de 400ml. También existen formados de leches solares disponibles en spray.

 1_biothermllethidratant

AGUAS SOLARES

Nuevas texturas ligeras y acuosas, con difusión en bruma para aplicaciones agradables y fáciles como por ejemplo CLARINS L'Eau-en-Brume Solaire SPF50+ y LANCASTER Sun Beauty Sun Protective Water SPF50.

 2_lancastersunbeautywater

 

 

CREMAS SOLARES PENSADAS PARA LOS DEPORTISTAS
A la hora de aplicar el producto normalmente se quiere una aplicación fácil, rápida y con espray. Os recomendamos LANCASTER Sun Sport Cooling Invisible Mist Wet Skin Application SPF50 y BIOTHERM Bruma Solar acabat sec SPF 50.

3_lancastersunsport

 

CREMAS SOLARES QUE RESPETAN TU PIEL Y EL MEDIO AMBIENTE
Si queremos cuidar los océanos y cuidarnos a nosotros, existe al mercado toda la línea solar de CLARINS Crema Solar Tacte Sec UVA/UVB 50 y la línea solar de BIOTHERM WATERLOVER en todos sus formatos, texturas y tamanys.

 

4_biothermwaterloversunmilk

 

 

PROTECTORES SOLARES ESPECÍFICOS PARA EL ROSTRO
Todos llevan un componente antiedad y además de protegerte, cuidan las arrugas y revelan la luminosidad natural de tu piel. Os recomendamos SHISEIDO URBAN ENVIRONMENT UV PROTECT CREAM PLUS SPF 50, para utilizar cada día antes del maquillaje y CLARINS Crema Solar Tacte Sec UVA/UVB 50+ Rostre, con una fórmula enriquecida con antioxidantes.

5_clarinscremarostre

 

STICK SOLAR PARA ZONAS SENSIBLES
Principalmente del rostro: contorno de ojos, pómulos, orejas, nariz, labios, sin olvidar el jefe para aquellas personas que son amantes de los jefes afeitados. Os recomendamos CLARINS Stick Solaire Invisible SPF50 y SHISEIDO CLEAR STICK UV PROTECTOR SPF 50+.

6_shiseidoclearstick

 

 

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL SOL
Indudablemente necesaria, tanto para calmar, como cuidar la piel y, sobre todo, para prolongar el bronceado. Todas las marcas tienen el suyo. Son perfectos: LANCASTER AFTERSUN TAN MAXIMIZER SOOTHING MOISTURIZER; BIOTHERM LAIT APAISSANTE y CLARINS BÀLSAM RECONFORTANT AFTER-SUN (también disponible en gel). Clarines también dispone de un hielo de ducha after-sun para cuerpo y cabello.

7_clarinsaftersun

Anterior Siguiente

Artículos relacionados