Product was successfully added to your shopping cart.

PHANTOM DE PACO RABANNE

¿Aún no conoces Phantom?

Es la nueva fragancia de Paco Rabanne que marca un antes y un después en el mundo de la perfumería. ¡Y ya te está esperando en Gala Perfumeries en Andorra!

phantom-paco-rabanne-perfume-parfum-perfum-gala-perfumeries-andorra

Pero ¿porqué Phantom es toda una novedad?

Phantom, es la nueva Eau de Toilette masculina de Paco Rabanne. Se define como un flechazo aromático de nueva generación, nacida por el encuentro explosivo entre la alta tecnología y la alta perfumería.

Phantom es un impulso a lo grande a la innovación y a la creatividad ya que es la primera fragancia conectada del mercado. Si, si, has leído bien. Y es que te puedes conectar a tu perfume Phantom. ¿Cómo? Tan sólo necesitas activar el sistema NFC y acercar tu teléfono inteligente a los formatos grandes del frasco (100 y 150 ml) y descubrirás su universo.

Radicalmente diferente y totalmente revolucionaria.

Esta nueva Eau de Toilette es un flechazo adictivo: la frescura vertical del limón y la inyección de energía del vetiver, se unen a la sensualidad de la lavanda ultra cremosa y la vainilla amaderada.

Una fragancia KM0

¡Made in France! Si, si, cómo oyes, Phantom se produce en Francia. Es eco-responsable, formulada a partir de ingredientes de origen sostenible como el absoluto de lavanda orgánica, el vetiver haitiano o el limón italiano.

phantom-paco-rabanne-perfume-parfum-perfum-gala-perfumeries-andorra-002

 

Phantom es más

Esta nueva Eau de Toilette de Paco Rabanne está disponible en dos formatos: 50 y 100ml, no recargables. Pero si eres ecológico por naturaleza, también tienes a tu disposición el formato recargable, de 150 ml y con la posibilidad de comprar la recarga que es de 200 ml. ¡Podrás recargar tu frasco hasta el infinito!

phantom-paco-rabanne-perfume-parfum-perfum-gala-perfumeries-andorra-recarga-recharge

 Además, también dispone de una línea complementaria en la que se incluye un desodorante en barra y en vaporizador, así como el gel de ducha de 150 ml.

phantom-paco-rabanne-gala-perfumeries-andorra-desodorante-deodorant-gel-ducha-dutxa-douche

Descubre el perfume Phantom de Paco Rabanne, así como la línea complementaria en nuestras perfumerías Gala en Andorra o en nuestra web.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados