Product was successfully added to your shopping cart.

¿PERFUMES EN ANDORRA? ¡VEN A PERFUMERÍAS GALA!

Si estás pensando en venir a Andorra para visitar el país y hacer unas compras – entre ellos unos perfumes - ¡te esperamos en perfumerías Gala! Contamos con una extensa red de tiendas repartidas por todo el Principado de Andorra.

¿Dónde puedes encontrar nuestras perfumerías Gala?

Todas ellas están en las avenidas más céntricas pero a continuación te las detallamos por “parroquias” o ciudades para que así te sea más fácil encontrar la más próxima a tu lugar de estancia:

  • En Andorra la Vella: en Meritxell, la avenida principal y la más comercial del país además de ser la más conocida, disponemos de 4 perfumerías;
  • En Escaldes: en Vivand, la única vía peatonal y comercial de esta “parroquia”, encontrarás tres de las nuestras perfumerías;
  • En la Massana, en el centro. ¡No tiene pérdida!
  • En el Pas de la Casa: encontrarás once de las diecinueve perfumerías que tenemos, así que difícilmente no pasarás por delante de una de nuestras tiendas.

 

Si quieres ver las direcciones exactas de nuestras perfumerías Gala, pincha aquí **

 

**Es posible que debido a la situación provocada por la Covid-19 algunas de nuestras tiendas estén cerradas.

perfumerias-gala-andorra-perfumes-maquillaje-tratamientos-cremas

 

Lo qué te ofrecemos en perfumerías Gala

En todas ellas encontrarás a un personal atento y dispuesto a ayudarte a encontrar el perfume, el tratamiento, el maquillaje, los accesorios o los solares que estés buscando. O si te dejas aconsejar, ¡el que mejor se adapte a ti!

Disponemos de una gran variedad de marcas tanto en perfumería como en maquillaje y tratamientos. Si lo deseas puedes ver parte de todas las marcas aquí.

Este enlace te lleva a nuestra web, que es muy nueva y aún no contiene todas las marcas que disponemos en nuestras tiendas. Pero seguro que te da una idea del gran abanico de marcas que encontrarás en perfumerías Gala.

Si eres de los que le gusta estar actualizado, en nuestra web colgamos periódicamente todas las novedades que van saliendo de las diferentes marcas. ¡No te olvides de echarle un vistazo a nuestra web de tanto en tanto.

Si tienes que hacer un regalo, en perfumerías Gala puedes encontrar una amplia selección de cofres, en los que te llevas más (producto) por menos (precio).

¡Ah! Y si buscas un regalo para un@ nin@, disponemos de una selección de perfumes y colonias para ell@s. ¿Quiere ver qué ofrecemos? Pincha aquí puesto que hay para ellos, para ellas, unisex y para todas las edades.

perfumerias-gala-andorra-perfumes-maquillaje

Finalmente, cuando realices tu compra pide que te hagan del Gala Club. Siendo miembro de nuestro club, te mantendremos informad@ de las novedades tanto en perfumería como maquillaje y tratamientos. Pero también te enterarás de nuevas promociones, ediciones especiales, concursos o eventos que vayamos organizando según mejore la situación provocada por la Covid-19. Y lo más importante: acumularás puntos que luego cambiarás por descuentos en futuras compras.

Y si ya nos conoces y sabes qué productos quieres, te damos la posibilidad de hacer tu pedido online y recogerlo en una de nuestras perfumerías Gala (la recogida se realiza en una tienda específica). Simple y cómodo, ganarás tiempo para disfrutar de tu estancia en Andorra.

Hora de despedirse, ya sabes, si subes a Andorra, ven a vernos. Te esperamos en perfumerías Gala.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados