Product was successfully added to your shopping cart.

Nuestra propuestas - Segunda parte

El perfume gusta y es una cosa sencilla de demostrar. Según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, nos gastamos unos 1.200 millones de euros al año en fragancias. Y entre los aromas favoritos destacan, por encima del resto, las que tienen notas florales.

El mes de septiembre siempre es un mes de lanzamientos y novedades, de descubrimiento de nuevos aromas para hacer descubrirlas al mundo con tiempo, de cara a una campaña de Navidad donde el perfume es uno de los regalos asegurados.

En Andorra tenemos la suerte de tener algunas de ellas antes que nadie y durante el verano ya se han podido probar. Ahora entre septiembre y octubre empezarán las campañas publicitarias para darlas a conocer a mucha más gente.

El aroma es sinónimo de sensualidad, refleja la personalidad y la caracteriza. Por eso, porque tiene un significado que va más allá del meramente emocional, queremos compartir contigo las propuestas por esta temporada.

 

 

Givenchy transforma su mítico perfume ‘L'interdit’ a ‘L'interdit Intense’, una nueva versión que modifica y exagera su clásica fragancia en una edición mucho más profunda y misteriosa, continuando con el legado de sus anteriores ediciones, al contrastar tonos de flores blancas e intensas sensaciones enmaderadas, volviéndose más ahumado y ultra sensual y haciendo lucir el lado más oscuro de la mujer.

 

givenchy_linteritintense_edp

 

 

‘Chloé Nomade’ encapsula el espíritu de una mujer abierta al encuentro con la belleza del mundo, que florece a través de sus aventuras y experiencias. ‘Nomade Absolu Parfum’ es una invitación hacia una escapatoria todavía más intensa, inmersa en el coro de una fragancia profundamente sofisticada y lujosa. La suntuosa textura de la dulce ciruela Mirabelle, aporta una dimensión jugosa a su aroma.

 

chloe_nomadeabsolu_edp

 

 

‘L'Homme Idéal Extrême’ se lanzó el 2020. Detrás de esta fragrancia se encuentra Thierry Wasser. Las notas de salida son bergamota, almendra y pimienta rosa; las notas de corazón son heliotropo, canela y ciruela; las notas de fondos son cuero, tabaco, pachuli y cedro.

 

homme-ideal

 

‘Mon Guerlain’ es un perfume que rinde homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Las notas florales características de ‘Mon Guerlain’ se combinan con el neroli y la rosa para crear una fragancia alegre y radiante. Se presenta en su frasco "Quadrilobé", que juega con los contrastes combinando la fuerza de las líneas rectas con la sensualidad de las curvas, todo un símbolo de las múltiples facetas de la feminidad. Ahora, el frasco se realza mediante un lujoso cuerpo de vidrio y adopta un color rosa brillante, concorde con la materia prima reina de esta fragancia: la rosa.

guerlain_monguerlainbloomofroseedp

 

 

‘Le Male’ el nuevo Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier convierte el almirante a capitán y, además del atractivo sexual, también tiene la elegancia. No vive con otros marineros, ni duerme en una litera. Navega en su cómoda cabina de un transatlántico. ‘Le Male’ en un frasco negro es la última versión del icónico ‘Le Male’ de Jean Paul Gaultier, alojado en una lata negra a juego, con letras doradas.

 

jeanpaulgaultier_lemaleleparfum

 

 

La nueva fragancia de ‘Narciso Eau de Parfum Ambree’ revela la sensualidad de una mujer radiante y segura. Un perfume oriental, de tonos afrutados, con toques dulces y florales. Es una opción ideal para utilizar durante el día por su persistente aroma de flores blancas y amarillas, que abren notas de salida, que incluyen frangipani y ylang-ylang.

 

narciso_narcisoambree_edp

 

 

Una fragancia ultrafemenina y sensual para sentirte más libre que nunca. Se trata de una nueva edición de ‘YSL’, que fusiona varios elementos como por ejemplo la lavanda floral, la flor de azahar de Marruecos, la flor de lavanda francesa y la orquídea oculta. Una combinación que le da un profundo toque de intensidad a este perfume. La presentación de su frasco mantiene los elementos característicos de la moda YSL.

 

ysl_libreintense_edp

 

 

Lady Gaga es la nueva embajadora de la fragancia de Valentino, denominada Voce Viva. La cantante es la musa en la cual se ha inspirado este nuevo perfume, que salió a la venta el pasado mas de septiembre. Voce Viva es sinónimo de pura libertad, pasión y amor propio.

 

9-5

 

 

Angel Nova, una fragancia irresistible y cautivadora para la mujer moderna de Thierry Mugler. Un perfume que revela una súper feminidad, placer y confianza. Combina un adictivo aroma afrutado con una rosa sobrenatural y vibrantes notas afrutadas.

 

mugler_angelnovaedp

Anterior Siguiente

Artículos relacionados