Product was successfully added to your shopping cart.

Novedades femeninas primer semestre 2020

Como cada año, tenemos nuevas variedades olfativas y nuevas sensaciones para ofreceros. En esta primera parte destacan unos nuevos aromas que exaltan la feminidad y aromas de siempre en frascos prácticos multiusos. Descúbrelos a continuación.

 

AZZARO WANTED GIRL Eau de toilette

Wanted Girl Tonic desprende elegancia casual en todo momento. ¿Pero que significa Wanted Tonic? Significa romper las reglas, no tener que escoger entre el deporte y el estilo, el gimnasio o el glamour. La mujer Wanted Girl Tonic redefine las reglas del juego con una arma de seducción con una fragancia fresca y adictiva.

 

13986815_fpx-tif

FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET Eau de parfum

El nuevo perfume ultra floral de Kenzo. La grosella revela toda su generosidad en un ramo. La frescura de la pera Nashi introduce una explosión floral muy pop: un sensual mix-and-match de Rosa Búlgara y Gardenia con un fondo adictivo de madera de almendro.

 

kenzo

 

ESCADA FLOR DEL SOL Eau de toilette

Adictiva, femenina, exótica. Escapa a México con la nueva edición limitada. Celebra los buenos momentos, la libertad y la amistad con esta veraniega y femenina fragancia. Con notas de Tequila Sunrise y Dalia, la flor nacional mejicana. Cierra los ojos, deja el mundo atrás y ríndete a la magia de unas vacaciones en un México soleado.

escada

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER FLEUR MUSC Eau de parfum

Dentro de la familia floral y amaderada, os presentamos una feminidad renovada con un estilo primaveral marcado por la sensualidad y los aromas naturales. Es la viva imagen de la mujer actual, dulce y encantadora que dispone del don de la atracción y con solo su presencia es capaz de captar la atención de todas las miradas.

mk

ISSEY MIYAKE IGO EAU D’ISSEY Eau de toilette

Se trata de la mítica y atemporal fragancia d'Eau d'Issey con un formato nuevo e innovador. Un perfume con un aroma que evoca el de una gota de agua en un cuerpo femenino. IGO, es una fragancia dos en uno; el tapón, es un formato de viaje, fácil de transportar, ligero y no se puede romper. Listo para usar. Es el formato mini ideal para viajar; la botella, escultural, elegante e icónica, ideal para dejarla en casa para después del viaje. Las dos partes incorporan el vaporizador.

 

118519-3

GIORGIO ARMANI IN LOVE WITH YOU FREEZE Eau de parfum

Un perfume femenino, fresco, atractivo y delicado. Pertenece a la familia olfativa oriental floral. Captura la emoción de un amor pasional y feliz. Presentado en un frasco helado, revela una fragancia fresca a la vez que potente y duradera. En el tapón hay dos anillos que representan dos cuerpos enredados, el uno alrededor del otro, una símbolo de este poderoso amor Freeze.

o-67801

JEAN PAUL GAULTIER SO SCANDAL Eau de parfum

¡Que escándalo, como se atreve! Tan extravagante, Jean Paul Gaultier desvela con humor una feminidad aún más audaz y sensual. En las noches couture de la capital, un perfume escandaloso que se hace notar: extravagante, extremo y embriagador. En cada aparición, su explosión de flores de naranjo, jazmín y tuberosa derriba los sentidos con una sensual elegancia. Una estela que arrasa con todo.

 

120454-2

LANCÔME LA VIE EST BELLE INTENSEMENT Eau de parfum

Lancôme presenta una nueva manera de entender la felicidad: una felicidad más urgente que nunca. Una invitación a vivir el momento, a sentirse libre, a gozar de las emociones y sensaciones al máximo. Os presentamos una nueva fusión adictiva de iris rojo y vainilla que aportan una intensidad floral y calida al perfume icónico.

ok

GIORGIO ARMANI SI PASSIONE INTENSE Eau de perfum

La fragancia floral intensa de Giorgio Armani representa la intensidad de la pasión. Las notas clásicas de grosella negra y vainilla usadas en Sì Passione se realzan con un dúo luminoso de jazmín, la más apasionante de las flores según el Sr. Armani, y pachulí para crear una fragancia floral amaderada única. Celebrando la feminidad y la pasión, Sì Passione Intense es para la mujer vibrante y cautivadora.

118208-3

DOLCE & GABANNA THE ONLY ONE Eau de parfum intense

La feminidad encuentra una nueva intensidad con la tercera edición de The Only One. Basada en el legado floral oriental de The Only One con un aroma nuevo y cautivador, os presentamos la combinación perfecta de sensualidad intensa y solar. Atractivamente femenina e irresistiblemente seductora, con una sorprendente combinación de mandarina italiana brillante, deslumbrante flor de naranja dorada en contraste con una hipnotizante vainilla negra.

 

37879_xlarge

CACHAREL YES I AM FABULOUS Eau de parfum

Audaz, extrovertida, atrevida y rebelde, pero irresistiblemente sensual. Yes I am Fabulous, es el nuevo eau de parfum floral oriental afrutado más intenso y profundo de Cacharel, el aroma del poder. Para una mujer sensual e inesperada, que vive el ahora y el aquí. Descubre el adictivo e inesperado poder del afrutado cremoso y celebra el poder del atrevimiento, es la fragancia del momento presente.

o-68287

YVES SAINT LAURENT BLACK OPIUM NEON Eau de parfum

¿Estás lista para iluminar toda la noche? Moderna, rockera y altamente adictiva. Como una heroína, la mujer Black Opium se olvida de todas las reglas, electrifica las nohes más locas. El icónico perfume esta representado en un frasco de color negro lacado y cubierto por brillos iridescentes que recuerdan las luces de la ciudad vistas des de lejos.

El aroma, combinación de fruta dragón, esencia de mandarina, flor de naranja, flor de hibiscus, café oscuro, aroma de vainilla, esencia de cedro y jazmín sambac. Cuando el café oscuro choca con la inesperada y audaz fruta dragón, una adicción vibrante y luminosa brilla a través de la noche.

yves_saint_laurent-black_opium-black_opium_neon

Anterior Siguiente

Artículos relacionados