Product was successfully added to your shopping cart.

LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR PARA EL VERANO

Con la llegada del verano, necesitas aplicarte protección solar.

¿Y por qué? Porque normalmente aumentamos las actividades al aire libre y también el tiempo de exposición al sol.

Todos sabemos que disfrutar del sol proporciona muchos beneficios para nuestro organismo, pero una exposición excesiva a los rayos ultravioleta sin protección solar puede tener efectos nocivos para nuestra salud.

Tomar el sol con moderación y con protección solar aporta beneficios:

  • Para la salud y la piel,
  • Refuerza el sistema inmunitario,
  • Contribuye a que el organismo sintetice la vitamina D tanto necesaria para tener unos huesos fuertes.

¿Porque tenemos que utilizar protección solar?

Sin embargo, hay que tomar conciencia de que una exposición excesiva sin protección solar, sobre todo en las horas centrales del día cuando la intensidad a las radiaciones es más fuerte es un factor de riesgo importante del cáncer de piel (melanoma).

Por otra parte, está demostrado que una excesiva exposición sin protección solar provoca un envejecimiento prematuro de la piel (alteración de las fibras de colágeno y elastina y aparición de manchas).

La protección solar y los diferentes tipos de filtros solares

Los filtros solares son sustancias que protegen nuestra piel de la radiación solar. Existen los siguientes tipos:

  • Físicos,
  • Químicos,
  • Y biológicos.

Cada uno de ellos funciona de una manera totalmente diferente.

Filtros físicos: hablamos de sustancias minerales que forman un escudo pantalla que refleja la luz. No provocan ningún tipo de reacción fotoquímica, lo que hace que sean mejor tolerados por las pieles sensibles.

Filtros químicos: contienen sustancias químicas que absorben la radiación solar y la modifican para minimizar el impacto de la radiación sobre la piel. Penetran la piel y la protegen durante periodos de tiempo más largos. Por el contrario, no siempre son bien tolerados por todas las pieles y pueden provocar alergias. Es importante saber que los filtros que hay en el mercado son totalmente seguros ya que deben superar controles de calidad muy escrupulosos.

Filtros biológicos: técnicamente no son filtros solares como tal, sino que son agentes antioxidantes que actúan evitando la formación de radicales libres y potenciando el sistema inmunológico de la piel. Contrarrestan la acción nociva del sol y frenan, por tanto, el envejecimiento cutáneo. Los más utilizados son las vitaminas A, C y E.

Nuestros aliados en protección solar para este verano:

CLARINS SUN RITUAL

Las protecciones solares de CLARINS protegen de los efectos nocivos del sol para revelar el bronceado más atractivo. Además, hidratan y penetran rápidamente sin dejar marcas blancas. Las texturas son finas y con acabados secos.

Nuestras recomendaciones Clarins:

Crema Solar Tacto Seco UVA / UVB 50+ Rostro 50ml

crema-solar-carins-gala-perfumeries-proteccion-002

Crema Solar Corporal UVA/UVB (30+/ 50+) 150ml

crema-solar-carins-gala-perfumeries-proteccion-001

Estos dos tratamientos son de muy alta protección y antioxidantes. Además, son para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

Para después de tomar el sol: Clarins After Sun

 

after-sun-corporal-clarins-gala-perfumeries-005

 

Su fórmula enriquecida con antioxidantes, hidrata durante 48 horas. Se trata de un tratamiento para después del sol. Además, prolonga el bronceado.

SHISEIDO SUN RITUAL

Nuestra recomendación es Ultimate Sun Protector Lotion SPF 50+ Sunscreen. Se trata de una innovación basada en la tecnología Shiseido WetForce con la incorporación de la tecnología HeatForce.

crema-solar-corporal-shiseido-gala-perfumeries-proteccion-008

Su punto fuerte: está formulada para ser resistente al agua y al sudor hasta 80 minutos.

Estamos hablando de un filtro solar sedoso SPF 50+ que ofrece la máxima protección solar, es invisible y se aplica rápidamente sin dejar una capa residual. Apto para utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.

LANCASTER SUN BEAUTY CARA Y CUERPO

Tu piel se merece la protección solar más amplia y de alta calidad.

crema-solar-corporal-lancaster-gala-perfumeries-proteccion-006

Sun Beauty Comfort Milk SPF50 de Lancaster proporciona una protección de amplio espectro, ya que ayuda a desarrollar un bronceado dorado. Esta fórmula única combina la exclusiva tecnología Full Light, dirigida al 100% de los rayos del sol, y el complejo activador de bronceado reforzado. ¡Con este protector disfrutarás de un bronceado dorado!

SISLEY SUN RITUAL

Sunleÿa G.E. Age Minimizing Global Sun Care SPF 50+ actúa como un verdadero escudo anti edad para la piel al sol. Es un potente tratamiento solar anti edad, formulado para proteger la piel y prevenir arrugas, manchas, deshidratación, pérdida de firmeza, y dejar la piel con un bronceado luminoso y duradero.

crema-solar-corporal-sisley-gala-perfumeries-proteccion-007

Estos productos los puedes encontrar en nuestras Gala Perfumerías o en nuestra web.

¡Esperamos que disfrutes del sol este verano!

 

Anterior Siguiente

Artículos relacionados