Product was successfully added to your shopping cart.

Limpiar, tratar y prevenir con FOREO

Si hay una premisa que resume los dispositivos de la firma FOREO es que son aparatos electrónicos de limpieza facial no abrasivos y confeccionados con silicona quirúrgica. Dicho material hace que el dispositivo siempre esté limpio. Además, los múltiples filamentos de silicona que incorpora a la superfície proporcionan un placentero masaje dotado de la tecnología patentada T-sonic (pulsaciones sónicas transdérmicas), olas de alta y baja frecuencia que penetren hasta las capas más profundas de la piel.

Teniendo en cuenta las diferentes necesidades que presenta cada tipo de piel te recomendamos que te decantes por un aparato u otro

luna-2-normal-skin-front

LUNA 2

Gracias a su revolucionario sistema de limpieza facial y anti edat T-Sonic minimiza la aparición de imperfecciones, a la vez que lucha contra el envejecimiento de la piel.

foreo_luna3_normal-skin_front_transparent-1

LUNA 3
(En exclusiva en el Principado a Gala Perfumeries)

Piel más lisa, uniforme y suave gracias a los filamentos un 30% más largos que el LUNA 2 y un 25% más suaves. También ofrece una limpieza más profunda gracias a las 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto que penetran en los poros para eliminar las impurezas, la grasa, los restos de maquillaje y la piel muerta. Además, incorpora 16 niveles de intensidad diferentes para personalizar la limpieza y adaptarla a tu tipo de piel.

glow-addict-ufo-pink

UFO

Un regalo para los sentidos. Una mascarilla facial inteligente única. UFO combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos. Experimentarás la belleza de la innovación y transformarás tu rostro con UFO. Gracias a la tecnología de hiperinfusión, UFO aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío y al calor y las diferentes pulsaciones T-sonic para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento.

iris-magenta-front-side-on-transparent-background-with-base-shadow-1

IRIS

Es el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos que cuenta con un exclusivo diseño que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic reduciendo la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga del contorno de los ojos. Además IRIS, mejora la absorción del tratamiento del contorno de ojos o suero aumentando su efectividad.

5 razones para escoger los dispositivos FOREO

· Forma y funcionalidad. Su atractivo y sofisticado diseño lo diferencia de otros dispositivos de limpieza.

· Tecnología T-Sonic. Dicha tecnología hace referencia a una serie de olas de alta y baja frecuencia que penetran hasta las capas más profundas de la piel.

· Limpieza profunda. Sus suaves filamentos elaborados con silicona quirúrgica garantizan una limpieza facial más suave y profunda, en combinación con las pulsaciones T-Sonic.

· Practicidad. Gracias a su diseño sumergible, el dispositivo se puede utilizar en el baño o en la ducha, además ofrece un mínimo de 300 usos después de una carga cumplida y no requiere recambios.

· Garantía de calidad. Fabricado en Suecia, cada dispositivo FOREO ha sido desarrollado con la colaboración de prestigiosos dermatólogos y expertos de belleza, y cuenta con una garantía limitada de 2 años y una garantía de calidad de 10 años.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados