Product was successfully added to your shopping cart.

Entre limpiadores faciales, tónicos y exfoliantes

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes dentro de la rutina de cuidado facial diaria. Elegir los productos adecuados será clave para que dicho gesto sea eficiente y efectivo. Tenemos de diversas texturas y formatos, según el tipo de piel, las preferencias y el tiempo del que disponemos. Descubre a continuación nuestro abanico de propuestas.

Tipo de limpiadores faciales

  • Los que no necesitan aclararse con agua

 Las leches

Son un clásico en el ranking de productos limpiadores para el rostro. Existen para todos tipos de pieles y son especialmente recomendables en aquellas pieles con tendencia seca, ya que no secan la dermis y mantienen intacta la capa hidrolipídica.

clarinslaitdemaquillantvelours

CLARINS. Lait démaquillant velours: limpia y elimina el maquillaje y las impurezas suavemente preservando la película hidrolipídica.

 

  • Los que necesitan aclararse con agua:

Textura de espuma / "mousse"

Los limpiadores en formato de espuma o "mousse", limpian la piel del rostro en profundidad. Son aptas para todos los tipos de pieles. La textura que ofrecen en contacto con la piel del rostro proporciona una sensación muy agradable.

clarinsdouxnettoyantmoussant

CLARINS. Doux Nettoyant Moussant. Espuma con textura mousse que elimina las impurezas de la piel así como el exceso de maquillaje. Formulada a base de coco que mantiene la hidratación, nutre y suaviza la piel del rostro.

Textura aceite líquido

Los productos de limpieza en formato aceite son una excelente opción para aquellas pieles con tendencia seca. También son una buena alternativa para retirar de manera fácil el maquillaje waterproof o de larga duración gracias a su gran capacidad de limpieza.

dior

DIOR. Hydra Life. Al entrar en contacto con el agua este potente desmaquillador se transforma en una suave emulsión con textura de leche.

Textura aceite balsámico sólido

Están formulados a base de aceites que eliminan los restos de maquillaje, grasa y otras impurezas que depositan en el rostro a lo largo del día. Su textura es sólida pero en contacto con el agua se convierte en una suave emulsión fácilmente manejable.

biothermtotalrenewbalm

BIOTHERM. Total renew balm. Limpiador con textura de bálsamo-aceite apto para todo tipo de pieles. Elimina todo tipo de maquillajes.

 

Jabonosos

Son suaves, no secan la piel y eliminan la suciedad, maquillaje y residuos a la vez que protegen su humedad. Contienen una fórmula que se enjuaga fácilmente dejando la piel limpia, cómoda y fresca.

cliniqueliquidfacialsoap

CLINIQUE. Líquid facial soap. Jabón líquido desarrollado por dermatólogos, limpia suavemente y en profundidad la piel del rostro.

 

Textura gel

Los limpiadores faciales con textura de gel son ideales para aquellas pieles con tendencia grasa, mixta o acnéica, ya que limpian en profundidad los poros obstruidos. Se caracterizan por sus activos limpiadores, así como por su alto poder desmaquillante.

clarinsgeleefondantedemaquillante

CLARINS. Gelée fondante démaquillante. Gel desmaquillante que se transforma en aceite y luego en leche.

 

  • Mixtas

Agua micelar

Es un producto similar al de agua, pero con la característica que cuando éste toma contacto con el agua corriente, se generan unas pequeñas esferas que reciben el nombre de micelas. De ahí su nombre.

El agua micelar es un producto ideal para desmaquillar las pieles sensibles que se irritan con facilidad ya que ésta no contiene jabón, ni alcoholes que puedan agredir estos tipos de pieles.

cliniquegeleemicellaire

CLINIQUE. Gelée Micellaire 2 en 1. Gel micelar que se presenta con una textura de gel acuoso que desmaquilla con suavidad y limpia la piel del rostro de impurezas en una sola fase.

Tónicos desmaquillantes

Estos tipos de productos, simplifican en un solo paso dos productos; por un lado limpian y desmaquillan y por otro tonifican la piel del rostro, gracias a su doble acción. Son ideales para las personas que no disponen de mucho tiempo y son aptos para todo tipo de pieles.

clarins-tonic

CLARINS. Démaquillant tonic express. Desmaquilla, tonifica y revitaliza la piel en un solo paso.

Exfoliantes

El exfoliante es el producto con mayor capacidad de limpieza profunda de todos. Su principal función es la de activar la circulación y la oxigenación de la piel gracias a su composición de microgránulos que ayudan a retirar las células muertas que se van acumulando en la superficie de la piel del rostro. Se recomienda el uso una vez por semana.

cliniqueexfoliatingscrub

CLINIQUE. Exfoliating scrub. Exfoliante facial que reafirma y suaviza las líneas de expresión dejando la piel del rostro suave y fresca.

Dentro de esta categoría hay que remarcar como productos mixtos los exfoliantes de uso diario siguientes:

cliniqueclarifyinglotion

CLINIQUE. Clarifying lotion twice a day exfoliator. Loción y exfoliante a la vez que requiere la limpieza previa con un desmaquillante y la hidratación posterior, dado que elimina la capa hidrolipídica de la piel del rostro.

clarinsdouxnettoyantgommantexpress

CLARINS. Doux nettoyant gommant express. Desmaquillante y exfoliante a la vez.

Después de limpiar hay que tonificar

El uso del tónico después de la limpieza toma especial importancia si se quiere efectuar una rutina de limpieza completa. Ya que este tipo de producto ayuda a eliminar las últimas impurezas que hayan podido quedar, así como los restos de maquillaje que no se han marchado al paso anterior. Además, contribuye a refrescar y revitalizar la piel preparándola con suavidad para el beneficio de los tratamientos posteriores.

lancometoniquecomfort

LANCÔME. Tonique comfort. Tónico hidratante que elimina el maquillaje y las impurezas al instante.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados