Product was successfully added to your shopping cart.

La importancia de la hidratación facial en invierno

Hoy los expertos nos explican la importancia de hidratar la piel en invierno, donde el frío y las bajas temperaturas hacen que la piel del rostro sufra y se nos reseque. No dejéis que los cambios repentinos de temperatura aumenten las lesiones a vuestra dermis. Los tratamientos faciales son necesarios para mantener la estabilidad y permeabilidad de la piel.

En invierno, el frío, los cambios repentinos de temperatura y la calefacción, acaban con la hidratación de nuestro rostro; sufrimos sequedad, tirantez y una mayor sensación de deshidratación.

Es muy importante hidratar la piel facial en invierno puesto que nos ayudará a mantener un cutis 10. La piel mostrará un aspecto más sano y luminoso. Tenemos que utilizar los tratamientos faciales adaptados a las necesidades de cada piel para aportar hidratación y cuidar la capa lipídica de nuestro rostro.

Entre las causas más importantes que provocan la deshidratación podemos encontrar :

· Los cambios repentinos de de temperatura que aumentan la sequedad y la tirantez del rostro
· El agua caliente de la ducha ayuda a la deshidratación dado que elimina la capa hidrolipídica
· Con el frío normalmente bebemos menos agua y no somos conscientes de los líquidos perdidos
· Menos ingesta diaria de fruta y verdura
En Gala Perfumerías os aconsejaremos cuál es el tratamiento que más se adecua a vuestro tipo de piel. A continuación os recomendamos algunos de los productos de hidratación que tenemos en nuestras tiendas.

  

Biotherm Aquasource Aura Concentrate Serum (50ml) y Aquasource Cream (50ml/75ml)
La combinación perfecta. Un suero hidratante de regeneración intensa que da luminosidad a la piel, junto con un hielo quema que proporciona hasta 48 horas de hidratación intensa. La crema contiene una planta con propiedades milagrosas descubrimiento a los Pirineos franceses, el aura Leaf. El secreto de este hielo es la combinación de esta planta de intenso poder hidratante, con las propiedades reparadoras del Life Plankton TM, uno de los ingredientes regenerantes más potentes utilizados en cosmética.

biothermaquasourceauraconcentrate biothermaquasourcegelcrema


Clarins SOS Hydra mascarilla (75ml) y Hydra-essentiel Crème Désaltérante (50ml) para pieles normales y secas
Una mascarilla facial hidratante y refrescando con extracto de Kalanchoe. Se trata de un baño de hidratación para pieles que tienen mucha sed. Esta mascarilla con textura de gel crema ultrafresca ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal, en solo 10 minutos. La piel intensamente hidratada está flexible, lisa, fresca y tonificada.

clarinshydraessentielclarinssoshydramasque

Chanel Hydra Beauty
La hidratación extraordinaria. Una respuesta adaptada a las necesidades de vuestra piel. La emblemática flor de CHANEL, la camelia blanca, conservada en estado puro, difunde todas sus virtudes hidratantes en el centro de cada fórmula para una hidratación excepcional. Un dúo extraordinario: el Hydra Beauty serum (50ml) junto con la Hydra Beauty crema (50gr).

chanelhydrabeautycremechanelhydrabeautyserum

Hydra beauty masque de nuit au Camélia 100ml
La noche es el momento del día en que la piel puede respirar y recargar sus elementos vitales. Chanel se ha inspirado en el mundo natural del rocío para crear una máscara por la noche con textura de crema que se transforma en pequeñas gotas de agua para ayudar la piel a oxigenarse en el decurso de la noche. Al despertar, los signos de cansancio desaparecen y la piel está descansada, lisa y fresca y el rostro radiante.

chanelhydrabeautymasquenuitcamelia

Guerlain Súper Aqua-Emulsion 50ml
Dentro de la gamma de los productos hidratantes y además antiarrugas, el Aquacomplex purifica el agua de las células para relanzar los flujos de hidratación y de juventud. Refuerza el estancamiento de la epidermis y la resistencia a las agresiones.

guerlainsuperaquaemulsion

Anterior

Artículos relacionados