Product was successfully added to your shopping cart.

Hidratar el cuerpo

Si tenemos una piel bien hidratada, aportaremos elasticidad a la capa externa de nuestra epidermis y nuestra piel lucirá una apariencia fresca, juvenil y lisa.

 

Siempre es conveniente cuidar y hidratar la piel del cuerpo. Su equilibrio ayudará a prevenir la aparición de arrugas, manchas, celulitis o flacidez. La crema nos ayuda a retener el agua de la capa superior de la piel, la epidermis. Una vez hidratada nuestra piel estará protegida de la contaminación y el envejecimiento prematuro.

 

Antes de hidratarnos, recomendamos aplicar un exfoliante corporal de una a dos veces por semana. Imprescindible antes de la aplicación de cualquier tratamiento para aumentar su eficacia. Ideal aplicarlo haciendo movimientos circulares suaves para eliminar las células muertas de la piel y estimular la circulación sanguínea.

 

Os proponemos GOMMAGE EXFOLIANT PEAU NEUVE DE CLARINS con polvos de bambú que eliminan las células muertas muy suavemente fomentando la regeneración celular. La piel retoma la firmeza de la juventud, un aspecto homogéneo y radiante.

gommageexfoliantpeauneuveclarins

 

BIOTHERM LAIT DE GOMMAGE un exfoliante ultra cremoso con aroma cítrico que se convierte en leche al entrar en contacto con el agua; para exfoliar la piel, protegerla y cuidarla.

biothermlaitdegommage
Una vez el cuerpo exfoliado, en función de la problemática de cada uno podemos aplicar una crema hidratante y / o una crema de firmeza y / o anticelulítica. Podemos utilizar una crema para diferentes zonas de nuestro cuerpo.

 
A nivel de hidratación recomendamos LAIT HYDRATANT VELOURS DE CLARINS, una leche corporal hidratante con una textura ligera y fundición; desliza sobre la piel para aportarle inmediatamente confort y suavidad. Un aroma sutil de neroli envuelve el cuerpo con sus notas florales y cítricas. Llena de suavidad, la piel es lisa y recupera un toque aterciopelado.

 

laithydratantveloursclarins

 

LAIT CORPOREL ANTI-DESSECHANT DE BIOTHERM una leche suave y con una frescura increíble que contribuye a que la piel recupere al instante un aspecto satinado y liso. Repara la piel escamosa y hace de barrera protectora mientras protege su elasticidad natural. La leche penetra con facilidad en la piel y la deja fresca y perfectamente hidratada.

laitcorporelantidesechantbiotherm

 

A nivel de cremas anticelulíticas para las zonas específicas del cuerpo que lo necesiten proponemos ADVANCED BODY CREATOR DE SHISEIDO un tratamiento anticelulítico y adelgazante que ayuda a destruir, quemar y prevenir la acumulación de nuevos grasas en el organismo.

advancedbodycreatorshiseido

CREMA MASVELT DE CLARINS avalada por sus 50 años de experiencia, esta fórmula exclusiva está apoyada por los últimos avances sobre la formación de los excesos de grasa rebeldes. Su agradable textura, ligera y absorbente, incita al masaje para aportar más satisfacción y confort.

masveltclarins

BODY FIT DE CLARINS vuestra técnica personalizada contra la celulitis.

bodyfitclarins
Si buscamos firmeza aconsejarle LIFT FERMETÉ DE CLARINS (en textura crema o leche) un cuidado esencial para aquellas mujeres que quieren recuperar la firmeza y la juventud del cuerpo. Una fórmula rica en extractos vegetales con propiedades regenerantes y tensores.

liftfermeteclarins

Y no olvidamos los aceites para el cuerpo con efecto reafirmante HUILE TONIC y HUILE ANTI EAU DE CLARINS. Elaborados 100% con extractos puros de plantas, ambos reafirmantes; el primero de efectos tonificantes y el segundo con efectos drenantes.

huiletonicclarins huileantieauclarins

Anterior

Artículos relacionados