Product was successfully added to your shopping cart.

GALA CLUB: 7 VENTAJAS PARA #GALALOVERS

¿Qué es el Gala Club?

En Gala Perfumeries en Andorra, encontrarás perfumes, tratamientos para tu cuerpo así como productos cosméticos y accesorios.

Cuando realices una compra por primera vez, nuestras consejeras de belleza te ofrecerán hacerte miembro del Gala Club.

Motivos por los que deberías aceptar ser del Gala Club


Hay muchos pero destacamos estos 7:

1- Cada 250€ de compra consigues puntos que se van acumulando. Cuando alcances 250 puntos, podrás descontar 5€ en cualquiera de tus siguientes compras. Es importante que recuerdes que dispones de un año para gastar tus puntos acumulados.

2- Recibe puntos extra cuando sea tu cumpleaños, dejes una reseña en los productos que aparecen en nuestra web o compres en los momentos que te iremos indicando.

3- ¡Entérate antes que nadie de las novedades en perfumes, tratamientos y cosmética! Puntualmente, mediante nuestra newsletter recibirás un correo electrónico con todas las novedades de las marcas que te ofrecemos.

Además, te informaremos de las promociones del momento, te aportaremos ideas de regalo y descubrirás nuevos servicios. Y cuando la situación lo permita, te invitaremos a eventos exclusivos de las marcas.

club-gala-perfumerias-andorra-perfumes

4- Podrás participar en sorteos de productos. A lo largo del año organizamos sorteos que son exclusivamente para los miembros del Gala Club. De esta manera podrás optar a ganar perfumes, productos para tratamientos y cosméticos.

5- Los puntos no sólo se pueden canjear en Gala Perfumeries. También podrás canjearlos en otros establecimientos adheridos a nuestro programa de fidelización, en Andorra.

6- Si compras a través de nuestra web, también sumarás puntos, podrás canjear los obtenidos, … Además, ganarás comodidad puesto qué desde dónde tú quieras y cuando quieras, podrás hacer tus compras de belleza.

7- Darse de alta: fácil y rápido. Sigue leyendo.

 

¿Cómo darse de alta en el Gala Club?

Si estás físicamente en una de nuestras perfumerías, con tu primera compra te daremos un formulario que deberás rellenar y firmar.

Si estás visitando nuestra web, sólo tienes que darte de alta en el apartado "inicia sesión". Deberás registrarte como nuevo miembro y en pocos pasos serás de nuestro club.

Una vez seas miembro, acumularemos tus puntos cada vez que realices una compra. Si la realizas en persona en nuestras tiendas, te pediremos que te identifiques con tu número de teléfono o e-mail.
Si estás en nuestra web, deberás iniciar sesión con tus propios datos.

Esperamos que ya no dudes y te hagas socio de nuestro club ahora mismo. ¡Estaremos encantados de atenderte ya sea presencialmente en Gala perfumerías o virtualmente en nuestra web!

¡Hasta pronto!

Anterior Siguiente

Artículos relacionados