Product was successfully added to your shopping cart.

FOREO BEAR

Durante años, hemos cuidado la piel del rostro con cremas, serums, vitaminas y toda clase de cosmético para hidratar y mimar la piel, protegiéndola de agentes externos y trabajando sobre las grandes preocupaciones como podrían ser las líneas de expresión, firmeza, sequedad y luminosidad de la piel. Además, muchos tenemos en casa dispositivos de belleza que están diseñados para conseguir resultados profesionales. Aún así, nos faltaba algo para llegar a tener ese rostro radiante y firme.

En FOREO, tras varios años de estudio y desarrollo, han lanzado al mercado BEAR, un dispositivo inteligente de microcorrientes que eleva a otro nivel la rutina facial anti-edad. Combina las microcorrientes eléctricas con las pulsaciones T-sonic patentadas de la firma para tonificar la musculatura, realizando un lifting facial no invasivo. BEAR se trata del dispositivo de microcorrientes más seguro del mercado gracias a su sistema automático Anti-Shock System™ que evita descargas indeseadas.

 foreo_bear_angle

 

LAS TECNOLOGÍAS DE BEAR™:

 

MICROCORRIENTES - TONIFICACIÓN FACIAL

Las microcorrientes son una forma segura e indolora de reafirmar la piel y definir los rasgos faciales. BEAR™ utiliza dos esferas de microcorrientes para canalizar la energía hacia la piel. Gracias a esta tecnología, los 43 músculos presentes en el rostro y los 26 ubicados en el cuello se tonificarán como si se tratase de una sesión de fitness facial.

 

ANTI-SHOCK SYSTEM™

El innovador Anti-Shock System™ de BEAR™ utiliza sensores ultra inteligentes para escanear y medir la resistencia de su piel a la electricidad a una velocidad de 100 veces x por segundo. Una vez detectado el nivel de tolerancia a las microcorrientes, se ajustará la intensidad automáticamente para adaptarse mejor a su piel y llegar a la potencia deseada de manera gradual y sin descarga.

 

PULSACIONES T-SONIC™

Esta tecnología exclusiva de pulsaciones sónico-transdérmicas patentada por FOREO, ofrece un masaje facial relajante para lograr una piel radiante, gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel. Facilitan la absorción de los ingredientes activos y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de las líneas finas y arrugas.

 

foreo_bear-mini_lavender_front

LA IMPORTANCIA DE COMBINARLO CON UN CONDUCTOR

 

Para garantizar un tratamiento seguro y efectivo, siempre que usemos BEAR™ debe ser en combinación con una crema o con un serum conductor que nos ayude a transferir las microcorrientes del dispositivo hacia la piel. Formulado a base de ingredientes activos como el ácido hialurónico y el escualano, SERUM SERUM SERUM es el compañero perfecto para BEAR™, ya que además de conducir las microcorrientes, nos ayudará a rejuvenecer y cuidar tu rostro al mismo tiempo.

7350092130462_01

 

 

BEAR™ MODO DE USO:

 

PASO 1: descarga la aplicación FOREO For You para Android o Apple

 

PASO 2: conecta la aplicación a través de Bluetooth y presiona el botón universal para desbloquear y registrar el dispositivo BEAR™, para usarlo por primera vez.

 

PASO 3: aplica SERUM SERUM SERUM en la piel que se vaya a tratar y masajea hasta su total absorción

 

PASO 4: selecciona la rutina y la intensidad de microcorrientes deseadas a través de la aplicación o manualmente con el botón universal, y desliza BEAR™ sobre tu piel.

 

foreo_bear-mini_pink_logo

BEAR™ está disponible en el icónico color fucsia de FOREO, mientras que BEAR™ mini se puede encontrar en Pearl Pink y Lavender, todos disponibles en Gala Perfumerías.

 

Anterior Siguiente

Artículos relacionados