Product was successfully added to your shopping cart.

DIA DE LA MADRE 2022: IDEAS DE REGALO

El día de la madre 2022 se acerca y como cada año seguro que no sabes que regalarle.

Pero si tengo de todo” suelen decir cuando les preguntas que necesitan.

Pero como sabemos que a todos nos gusta recibir un regalo en fechas tan señaladas, vamos a ayudarte a conseguir un regalo para el día de la madre 2022. Aquí tienes nuestras 9 propuestas:

dia-madre-2022-ch-carolina-herrera-very-good-girl-glam-parfum-andorre-andorra-gala-perfumeriesClica sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web

Propuesta día de la madre 2022 #1

El nuevo perfume de Carolina Herrera: VERY GOOD GIRL GLAM EAU DE PARFUM

Ya disponible en nuestras perfumerías, este nuevo zapato es para mujeres fuertes, atrevidas y fabulosas. ¡Seguro que como tu madre!

La diferencia con el resto de intensidades: este nuevo eau de parfum ofrece una intensa nota superior a cereza.

_____

dia-madre-2022-parfum-perfume-perfum-olympea-solar-paco-rabanne-gala-perfumeries-andorra-andorreClica sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web

Propuesta día de la madre 2022 #2

OLYMPÉA SOLAR, la nueva Eau de Parfum Intense de Paco Rabanne es la belleza en su zenit.

Descubre la chispeante energía de piel de mandarina y naranja caldeadas por el ylang ylang y flores blancas. Una inmediata sensación de transportarte un lugar lleno de luz.

_____

dia-madre-2022-parfum-perfume-perfum-nina-ricci-soleil-gala-perfumeries-andorra-andorreClica sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web

Propuesta día de la madre 2022 #3

¡Una edición limitada! NINA SOLEIL EDT de NINA RICCI. El nuevo y delicioso perfume de mujer en edición limitada. Estás delante de una fragancia floral cítrica oriental con sus notas dulces, frescas y ligeras. Todo él irradia espontaneidad y alegría de vivir.

¡Ideal para los días soleados que están a punto de llegar!

_____

dia-madre-2022-renergie-triple-serum-lancome-gala-perfumeries-andorra-andorreClica sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web

Propuesta día de la madre 2022 #4

El NUEVO RENERGIE TRIPLE SERUM DE LANCOME

Lancôme abre paso a una nueva era de alta eficacia anti edad con el nuevo Rénergie H.C.F Triple Serum. Una innovadora fórmula que combina por primera vez, en una triple dosis, 3 potentes dermoactivos hasta ahora considerados incompatibles:

- ÁCIDO HIALURÓNICO: Combinado con Gluco-Péptidos hidrata la piel, rellena las arrugas y reafirma el rostro.

- VITAMINA C2+ NIACINAMIDA: Mejoran la textura y el tono de la piel, iluminan el rostro y atenúan las manchas.

- ÁCIDO FERÚLICO: Puro al 99% fortalece y protege la piel del foto-envejecimiento y mejora la calidad de la piel.

_____

dia-madre-2022-parfum-perfume-perfum-belle-fleur-terrible-jean-paul-gaultier-gala-perfumeries-andorra-andorreClica sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web

Propuesta día de la madre 2022 #5

¡Otra edición limitada! Jean Paul Gaultier presenta su nueva LA BELLE FLEUR TERRIBLE EAU DE PARFUM

En el Jardín de Gaultier, la naturaleza es, sin duda, sabia.

Su fragancia, compuesta por la sensualidad del lirio, las cálidas notas de la vainilla, los nenúfares azules y la frescura de la bergamota conforman la audacia de un eau de parfum floral de ámbar acuático que despierta la adicción a toda velocidad.

Cuidado con su afrodisíaca feminidad.

_____

dia-madre-2022-parfum-perfume-perfum-scent-boss-gala-perfumeries-andorra-andorreClica sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web

Propuesta día de la madre 2022 #6

Hugo Boss presenta su nueva fragancia femenina THE SCENT FOR HER.

Este perfume es una intensa reinterpretación del icónico perfume ambarino BOSS The Scent que enciende los sentidos con un acorde de flor de azahar y vetiver, desatando una alquimia de atracción imposible de resistir.

El frasco con forma de joya y elegante lacado en color ciruela se complementa con un tapón reflector de luz en un precioso acabado de oro rosa.

_____

dia-madre-2022-parfum-perfume-perfum-escada-cherry-japan-gala-perfumeries-andorra-andorreClica sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web

Propuesta día de la madre 2022 #7

¿Está tu madre lista para escaparse a una nueva aventura al destino más icónico de este verano?

Si quieres que se sumerja en el Tokio más dinámico y efervescente, debe hacerlo con ESCADA CHERRY IN JAPAN Limited Edition Eau de Toilette para mujer.

Esta luminosa fragancia abre con un acorde chispeante de cereza que da paso a una efusión de delicados pétalos de jazmín en el corazón de la fragancia para, a continuación, fundirse con una base adictiva de haba tonka.

Una fragancia fresca y natural con un 86% de ingredientes naturales, diseñada para transportarte directamente a los cerezos en flor del corazón del parque Sumida de Tokio.

_____

dia-madre-2022-parfum-perfume-perfum-dolce-gabanna-light-blue-italian-gala-perfumeries-andorra-andorreClica sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web

Propuesta día de la madre 2022 #8

Dolce & Gabanna presenta su edición limitada LIGHT BLUE ITALIAN LOVE, Eau de Toilette.

Se trata de un sensual floral afrutado con una nueva dimensión amaderada, capturando la esencia de la profunda pasión y la intensidad del verano.

El frasco comparte la silueta característica del clásico de culto Light Blue pour femme, pero ahora revive el azul más intenso de las fragancias en su interior, reflejando los profundos tonos azules del mar que rodea Capri.

_____

foreo-luna-3-plus-gala-perfumeries-andorra-andorre-001Clica sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web

Propuesta día de la madre 2022 #9

Ideal para las madres que se cuidan la piel de la cara: FOREO LUNA 3 PLUS.

Recién llegado a nuestras perfumerías y web, el LUNA 3 PLUS de Foreo es el dispositivo de tecnología de belleza definitivo.

Es el único dispositivo para el cuidado de la piel que ofrece una limpieza facial térmica, microcorriente dirigida y masaje reafirmante, todo en un dispositivo inteligente multifuncional y personalizable 100%: purifica, reafirma y tonifica en dos sencillos pasos: limpieza térmica inigualable y fitness facial.

Está disponible para pieles normales y sensibles.

Pincha sobre la imagen para descubrirlo en nuestra web.

Recuerda que el día de la madre 2022 es el domingo 1 de mayo. Aún tienes tiempo, ¡pero no te duermas!

Si estas propuestas no son suficientes, siempre puedes venir a nuestras perfumerías o navegar por nuestra web. ¡Hay miles de productos!

Hasta pronto #GalaLover

Ahhh nos olvidábamos de uno. ¡No puede ser!

El nuevo OUI, LA VIE EST BELLE.

oui-la-vie-est-belle-lancome-perfum-parfum-gala-perfumeries-andorra-andorre

Si, si, Lancôme escribe un nuevo manifiesto de alegría añadiendo el perfume de mujer OUI La Vie Est Belle; una emblemática estela gourmand de La vie est belle ahora envuelta en un excepcional y luminoso bouquet floral.

Ahora si, hasta pronto #GalaLover

Anterior

Artículos relacionados