Product was successfully added to your shopping cart.

6 FRAGANCIAS FEMENINAS QUE HUELEN A VERANO

Ya ha empezado el verano y queremos hablarte de seis fragancias femeninas que estamos seguros van a ser tendencia durante todos estos días de calor. ¿Te atreves a descubrirlas?

 

#1 Irresistible de Givenchy

Irresistible de Givenchy es otra de las fragancias que invitan a dejarse llevar; una fragancia floral amaderada y afrutada que consigue jugar con el contraste entre dos acordes que parecen opuestos: la rosa y la madera rubia.

La rosa consigue reflejar el perfume de una mujer irresistible que cautiva con su encanto natural y espontaneo. Transmite alegría y nos atrae en un baile liberador.

La vida es un baile, una invitación para dejarse llevar y ser una misma.

fragancias-verano-perfumes-irresistible-givenchy-gala-perfumeries-andorra

Ingredientes:

Esta fragancia contiene ingredientes respetuosos con el medioambiente, puros y naturales. Esta única calidad de rosa contiene todas las moléculas olfativas de un delicado pétalo de rosa.

Notas de salida: Pera e Hibisco chispeantes,

Notas de corazón: Exquisito Aceite esencial de Rosa LMR*, Lirio,

Notas de fondo: Madera de Cedro de Virginia, Almizcle.

 

#2 Nina Rose de Nina Ricci

Dolce Rose es la nueva delicia rosa, un Eau de Toilette Floral con una fragancia femenina floral. Nina Rose es una inyección de optimismo y alegría de vivir. Una invitación a convertir los sueños en realidad.

Se une la bergamota y el limón con una pera jugosa que consigue crear un acorde acidulado. El nerolí y la flor de azahar forman un buqué aterciopelado cuya suavidad se ve exaltada por una bruma de almizcles blancos, mientras que la madera de cedro aporta a la composición un extra de elegancia y modernidad.

fragancias-verano-perfumes-nina-rose-ricci-gala-perfumeries-andorra

Ingredientes:

Notas de Salida: Hierba y Pera,

Notas de Corazón: Neroli y Flor de Azahar del naranjo,

Notas de Fondo: Vainilla y Almizcle blanco.

Descúbrela aquí

 

#3 Girl de Rochas

Otra novedad entre las fragancias que te presentamos es esta de Rochas. Se trata de una fragancia floral amaderada cítrica para una experiencia SPRAY GOOD – FEEL GOOD.

fragancias-verano-perfumes-girl-rochas-gala-perfumeries-andorra

Girl de Rochas es el perfume floral, amaderado, cítrico para una generación comprometida y atenta a su bienestar.

En un mundo en constante evolución, Girl es más respetuoso con el medio ambiente gracias a su fórmula vegana, que contiene un 90% de ingredientes de origen natural. Además, su frasco es ecodiseñado con un 40% de vidrio reciclado.

Ingredientes:

Notas de Salida: Neroli, Grosellas negras y Pimienta rosa

Notas de Corazón: Flor de azahar del naranjo, Jazmín y Orquídea

Notas de Fondo: Vainilla, Cedro y Sándalo

Descubre esta fragancia aquí

 

#4 A Drop d’Issey d’Issey Miyake

Esta nueva línea de fragancias femeninas invita a sumergirse en un nuevo imaginario, a ver, sentir, escapar.

El nuevo Eau de Parfum A Drop d’Issey invita a mirar el mundo desde una nueva perspectiva para descubrir la belleza oculta de la Naturaleza y su poesía. Provoca un efecto de espejo, de lupa, e incita a nuestra imaginación a admirar lo que permanece invisible a nuestros ojos. Suspendida sobre una flor de lila, en un sutil juego del escondite, la gota desvela una mariposa posada en su corazón, sublimando la insospechada belleza de la Naturaleza.

fragancias-verano-perfumes-drop-issey-miyake-gala-perfumeries-andorra

Ingredientes:

Notas de Salida: Leche de almendras y rosa de Damasco,

Notas de Corazón: Lila, Notas solares, Jazmín, Anís estrellado y Flor de azahar del naranjo,

Notas de Fondo: Almizcle, Vainilla, Ambroxan y Cedro del Atlas.

 Descúbrela aquí

 

#5 Omnia by Mary Katrantzou de Bvlgari

Colaboración exclusiva de la prestigiosa marca Bvlgari con la diseñadora de moda Mary Katrantzou. Reinterpretando la botella de Omnia como un jarrón escultórico que sostiene un ramo de flores maximalista que engloba cada nota elaborada por el maestro perfumista Alberto Morillas.

fragancias-verano-perfumes-omnia-mary-katrantzou-bvlgari-gala-perfumeries-andorra

Vibrante y edificante, la última incorporación a la colección de fragancias Bvlgari Omnia, es un Eau de Parfum colorido y floral que se hace eco del estilo maximalista desenfrenado y la visión creativa del diseñador de moda.

Una fragancia imaginada como un caleidoscopio olfativo donde la mandarina, la gardenia y las hojas de higuera se entrelazan como una obra de arte abstracta.

 Ingredientes:

Notas de Salida: Mandarina y Hojas de higuera

Notas de Corazón: Gardenia y Flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo: Almizcle y Maderas blancas

 Descubre esta fragancia aquí

 

#6 Paula’s Ibiza de Loewe

Paula’s Ibiza es un Eau de Toilette de un verano que nunca acaba. Efervescente, desenfadado, brillante. Con un marcado espíritu bohemio que hace pensar en los días soleados.

fragancias-verano-perfumes-gala-perfumeries-andorra-paula-ibiza

Es una fragancia floral, acuática y ambarada. Entre sus notas más destacadas, se encuentran el aceite de coco, la madera reflotada y aceite de Pachuli de Sulawesi, que reinventa lo que conocemos como una fragancia de verano. Aroma de mar, sol, naturaleza, brisa y bienestar.

Ingredientes:

Notas de Salida: Coco, Gálbano y Mandarina,

Notas de Corazón: Trozos de madera a la deriva, Frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y Narciso,

Notas de Fondo: Ámbar gris, Pachulí y Vainilla Bourbon.

¿A qué te han entrado ganas de probarlas todas? Si quieres descubrirlas todas o sólo una en especial, te esperamos en nuestras Gala Perfumeries en Andorra. O si deseas comprarlas cómodamente sin moverte, entra en nuestra web clicando aquí: encontrarás la mayoría de ellas además de otras propuestas.

¡Hasta pronto!

Anterior Siguiente

Artículos relacionados