Product was successfully added to your shopping cart.

5 PERFUMES MASCULINOS PARA LIGAR MÁS

¿Cómo definir el ligar en tiempos de post pandemia Covid-19?

  • ¿Difícil?
  • ¿Complicado?
  • ¿imposible?

Sabemos que no está siendo (nada) fácil ya que somos conscientes que entre toques de queda, ocio nocturno (ahora) cerrado (ahora) abierto, restricciones en los horarios y número de comensales en la restauración, entre otras limitaciones, es muy difícil conocer bien en persona a esa chica que tanto tiempo llevas hablando por cualquier de las APP’s que existen para ayudarte a conocer a tu media naranja.

Pero cuando por fin puedas quedar, … ¿qué perfume deberías de ponerte?

Te listamos los cinco perfumes masculinos más poderosos para que ligar no sea un problema.

¿Estás listo?

¡Empezamos!

Arma para ligar #1: CK One Eau de Toilette de Calvin Klein

Empezamos por uno de los más conocidos: CK One de Calvin Klein.  Es una fragancia con un espíritu abierto y joven que nos empuja a ser uno mismo. Actual, fresca, pura, fue creada en 1994 y aún sigue siendo actual. CK One es siempre fresca. Además, esta fragancia es un potenciador sexual ya que tiene una estela y longevidad moderada ideal en cualquier momento del día y en cualquier situación. Recuerda que se puede ligar tanto en la oficina como fuera de ella.

ck-one-perfume-masculino-ideal-ligar-gala-perfumeries-andorra

Descubre CK One de Calvin Klein pinchando sobre la imagen o en nuestras perfumerías físicas.

Nota de Corazón: Jazmín, Muguete, Rosa e Iris

Nota de Fondo: Sándalo, Ámbar, Muso de Roble y Cedro

Nota de Salida: Bergamota, Limón, Mandarina y Nota verde

Arma para ligar #2: Invictus Eau de Toilette de Paco Rabanne

Invictus de Paco Rabanne se define a sí mismo como dos fuerzas insospechadas que actúan juntas: éxtasis y adicción; un antagonismo de universos, de fuerzas, de energías y de valores.

Invictus es un amaderado fresco donde lo picante responde a lo vigoroso.

Un vibrante frescor y una sensualidad masculina. El deseo de ser victorioso, icono para los hombres, fantasía de las mujeres.

invictus-paco-rabanne-perfume-masculino-ideal-ligar-gala-perfumeries-andorra

Descubre la familia Invictus pinchando sobre la imagen o en nuestras perfumerías.

Nota de Corazón: Hoja de laurel y Jazmín

Nota de Fondo: Madera de Gaiac, Musgo de roble, Pachulí y Ámbar gris

Nota de Salida: Pomelo, Notas marinas y Mandarina

Arma para ligar #3: The Scent for Him (Eau de Toilette) de Hugo Boss

Estás ante Hugo Boss The Scent for him, una fascinante fragancia para hombre de HUGO BOSS. Sí, sí, con mayúsculas. Estamos hablando de una fragancia cautivadora, imborrable como el juego de seducción. Deliciosas notas de Jengibre, exótica Maninka y Cuero, perduran en el tiempo, conquistando la razón.

Nadie puede resistirse a esta fragancia. Nadie.

the-scent-hugo-boss-perfume-masculino-ideal-ligar-gala-perfumeries-andorra

Descubre esta fragancia en nuestra web pinchando sobre la imagen. O si deseas probarla, acude a una de nuestras perfumerías.

Nota de Corazón: Marinka

Nota de Fondo: Acordes de cuero

Nota de Salida: Jengibre

 

Arma para ligar #4: Acqua di Gio Profondo (Eau de Parfum) de Giorgio Armani

La familia Acqua de Gio es una de las mejores armas de seducción al alcance de los hombres. Pero de todas, la más peligrosa es esta Eau de Parfum, Acqua di Gio Profondo. Gracias a su nueva intensidad marina se llega a una inmersión estimulante en notas marinas con un corazón de esencias aromáticas para una relajación profunda y un fondo de notas ambaradas y almizcles blancos para una desconexión intensa.

acqua-di-gio-profondo-perfume-masculino-ideal-ligar-gala-perfumeries-andorra

Descubre esta arma en nuestra web pinchando sobre la imagen o en cualquier de nuestras perfumerías.

Las icónicas notas marinas de Acqua di Giò se modernizan con Aquozone, una molécula acuática de última generación que aporta una nueva frescura dinámica y yódica. La combinación de bergamota y mandarina verde de Brasil confiere a la composición un carácter explosivo, jugoso y efervescente.

La mezcla de esencias aromáticas desprende un carácter muy masculino para una identidad profunda e intensa.

Arma para ligar #5: K by Dolce & Gabanna (Eau de Toilette)

K by Dolce & Gabbana es la nueva era de la masculinidad. Con una fuerza que te transporta al instante a la campiña italiana y al sol del Mediterráneo, el velo de calidez de K de Dolce & Gabbana evoca el aroma fresco y terroso de las colinas de la Toscana.

Esta fragancia estimula los sentidos gracias a la intensa combinación de la frescura cítrica de la naranja sanguina y el limón siciliano, las notas ámbar de la salvia, la fuerza vigorizante del geranio y la energía de la lavanda, la frescura de las bayas de enebro y el toque picante de la pimienta de Jamaica.

Luego entran en escena las notas sensuales de la madera de cedro, que se funden con el aroma terroso del vetiver para luego rendirse ante la fragancia dulce y picante del pachuli, que intensifica el carisma natural del hombre del siglo XXI que usa K de Dolce & Gabbana.

k-dolce-gabanna-perfume-masculino-ideal-ligar-gala-perfumeries-andorra

Si deseas comprar esta arma de ligar pincha sobre la imagen. Si quieres descubrirla en persona, acude a una de nuestras perfumerías.

Aunque cualquiera de estos perfumes te puede ayudar a ligar con esa chica que tanto te gusta, recuerda que es importante acudir a tu primera cita bien arreglado y sin descuidar tu higiene personal. Ten en mente este dicho: no hay una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión.

Así que ponte tu perfume de ganador, compleméntalo con el desodorante o el aftershave de la misma marca y haz que tu cita sea todo un éxito.

En cualquier caso, si deseas conocer más fragancias – así como sus accesorios - para este verano, no dudes en venir a vernos a nuestras Gala Perfumeries en Andorra.

 

Anterior Siguiente

Artículos relacionados