Product was successfully added to your shopping cart.

5 FRAGANCIAS FEMENINAS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE

¿Soltera? ¿Quieres saber qué cinco fragancias te pueden ayudar a conquistar ese hombre que te gusta? Somos realistas y sabemos que ahora mismo seducir a un hombre está un poco complicado. No es cosa tuya. Simplemente la nueva normalidad no lo está poniendo (nada) fácil: restricciones de horarios, de aforo, toques de queda, … Todos los cambios que vivimos a diario hacen que quedar con alguien sea bastante difícil. Pero te queremos ayudar para que cuando llegue el momento lleves el perfume ideal para conquistar a esa nueva pareja.

¿Estás lista? ¡Empezamos!

Arma para conquistar #1: Very Good Girl (Eau de Parfum) de Carolina Herrera

Divertida, fabulosa y valiente: ¡así es Very Good Girl! La interpretación más atrevida del icónico Good Girl.

Una irresistible fragancia para mujer que encarna la dualidad de la feminidad moderna, elegante, a la vez que sexy.

Desvela un seductor aroma de rosas que invita a un asombroso viaje a través de notas de salida de grosella roja y exótico lichi. Además de sus notas de vetiver y vainilla que le aportan un acabado contemporáneo.

Con su atractivo diseño, Very Good Girl conquista nuevas alturas con un impresionante interior lacado en rojo, color característico de la firma y símbolo de pasión, sofisticación y belleza.

very-good-girl-carolina-herrera-gala-perfumeries

Descubre este perfume pinchando sobre la imagen o visitando nuestras perfumerías.

Nota de Corazón: Rosa

Nota de Fondo: Vetiver y Vainilla

Nota de Salida: Grosella roja y Lichi

Arma para conquistar #2: Scandal (Eau de Parfum) de Jean Paul Gaultier

Scandal es un nuevo concepto de fragancia femenina que va dejando a su paso un aura elegante impregnada del alma del barrio de Pigalle. Incluso la señora Ministra se ve tentada por el aroma de Scandal.

Más que una bocanada de aire, es una bocanada de libertad.

Cuando cae la noche en casa de Jean Paul Gaultier, todo el mundo se libra al desenfreno, el drama y el escándalo. ¡Incluso la señora ministra! Ya no sabemos si es una señora de la alta sociedad (una gran fantasía) o la reina de la noche (otra una gran fantasía). Ambas facetas se complementan perfectamente.

scandal-jean-paul-gaultier-gala-perfumeries

Descubre este perfume de femme fatale en nuestra web pinchando sobre la imagen. Si lo quieres descubrir en persona, te esperamos en Gala Perfumeries.

Nota de Corazón: Miel

Nota de Fondo: Miel y Pachulí

Nota de Salida: Miel y Gardenia

Arma para conquistar #3: Libre (Eau de Toilette) d’Yves Saint Laurent

Libre simboliza la mujer sensual y atrevida. Esa que revela su nueva libertad, la de vivir al límite. Ha sido creada para revelar una nueva sensualidad de libertad, libertad para experimentar todo en la piel.

La tensión entre el azahar de Marruecos y la lavanda de Francia, reinterpretado en una sensualidad más fresca y luminosa.

Infusión de un puro y límpido acorde de té blanco en la frescura de la lavanda Diva y la ardiente sensualidad del absoluto de azahar, Libre Eau de Toilette exacerba la tensión entre frío y calor que caracteriza a la fragancia.

Para expresar las notas deslumbrantes de este perfume, Suzanne Dalton, la perfumista, ha alargado y refinado la emblemática botella para crear una impresión de ligereza y aire. En contraste con la verticalidad de la botella, el Cassandre horizontal de gran tamaño brilla como una joya de alta costura sobre la piel desnuda.

libre-yves-saint-laurent-gala-perfumeriesDescubre este perfume pinchando sobre la imagen o visitando nuestras perfumerías.

Nota de Corazón: lavanda Diva

Nota de Fondo: flor de naranjo

Nota de Salida: té blanco, lavanda Diva.

Arma para conquistar #4: Black Opium (Eau de Parfum) d’Yves Saint Laurent

Black Opium está orientado a una mujer moderna, rockera y altamente adictiva.

Black Opium no es solo una fragancia, es una Actitud. La actitud de vivir al máximo, de arriesgarse y jugar con lo prohibido. ¿Te atreves? Si la respuesta es sí, esta es tu fragancia, es tu adicción y el chute de adrenalina que necesitas. Al incorporar la mayor concentración de café negro del mercado y al combinarse por primera vez con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla, Black Opium se convierte en el primer café floral del mercado, diseñado para las noches más locas, aquellas que dan un giro inesperado para pasar a convertirse en recuerdos románticos... Seguro que ahora te ha venido a la cabeza alguno de esos momentos. Es tu aroma y el de todas las mujeres que viven sin ataduras, por impulsos y son libres. Aquellas que se dejan guiar por el destino, espontáneas y adictas a la adrenalina y a las emociones fuertes.

black-opium-yves-saint-laurent-gala-perfumeries

Nota de Corazón: Café y Jazmín

Nota de Fondo: Vainilla, Pachulí y Cedro

Nota de Salida: Pimienta rosa, Flor de azahar del naranjo y Pera

Arma para conquistar #5: Sí Passione Intense de Giorgio Armani

Sì Passione Intense ofrece un aroma floral y afrutado, con notas de rosa y vainilla. Se creó para la mujer apasionada, femenina y libre. Este perfume es un arreglo floral brillante, rico y elegante, que se ve reforzado por la energía de las notas amaderadas y almizcladas. Esta combinación encarna la dualidad de la naturaleza femenina y refleja su contraste con motivos florales y aromas apasionados.

Su frasco descubre un interior lacado en un rojo vibrante y enérgico. Es el resultado de perfeccionar la pureza y la luminosidad del tono rojo clavel.

si-passione-giorgio-armani-gala-perfumeries

Nota de Corazón: Rosa y Absoluto de jazmín

Nota de Fondo: Madera de cedro y Almizcle blanco

Nota de Salida: Néctar de grosella negra

Ahora ya estás lista para conquistar esa nueva persona que estás conociendo. Escoge cualquiera de estas fragancias y ¡suerte! Esperemos que sea el amor de tu vida y que en unos años veáis la situación actual como el inicio de una bonita historia de amor.

Anterior

Artículos relacionados