Product was successfully added to your shopping cart.

3 TRATAMIENTOS PARA PREVENIR LAS ESTRÍAS

Las estrías se producen a causa de un estiramiento excesivo de la piel o por un cambio hormonal. Son frecuentes durante el embarazo y suelen aparecer alrededor del cuarto mes, principalmente en la barriga, los pechos, las caderas, los muslos y las nalgas.

Para prevenir las estrías, se debe evitar un aumento de peso demasiado repentino para no someter la piel a una fuerte distensión mecánica.

Desde el comienzo del embarazo, nuestro consejo es que hidrate las zonas de riesgo – anteriormente mencionadas - con productos adecuados, una o dos veces al día para favorecer la relajación de la piel. La acción de masaje también relajaría las fibras.

Tus 3 aliados para prevenir las estrías:

1 - CLARINS HUILE TONIC

011_clarins_huile-tonic_gala_perfumeries_perfumes_andorra

Empezamos Clarins Huile Tonic. Es un tratamiento esencial para tonificar y mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. Este aceite fluido y fino, enriquecido con aceites esenciales e inmediatamente absorbido por la piel, se recomienda especialmente para minimizar la aparición de estrías. Ayuda a suavizar la piel para reducir su distensión y la deja flexible y sedosa. Los aceites esenciales de geranio, menta y romero tonifican y estimulan la superficie de la piel. El aceite vegetal de avellana nutre y suaviza la piel.

2 - CLARINS BODY PARTNER - EXPERT VERGETURES

Seguimos con Clarins Body Partner - Expert Vergetures. Esta crema fina y sedosa de alta tolerancia para ayudar a prevenir las estrías y reducir su aspecto durante los cambios de peso (especialmente durante el embarazo y la pubertad). Su fórmula experta combina ingredientes activos que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel, todo calmándola.

02_clarins_body_partner_expert_vergetures_estrias_gala_perfumeries_andorra

Ayuda a reducir visiblemente las estrías en sus 4 dimensiones:

  • Longitud,
  • Anchura,
  • Profundidad,
  • Color.

3 – BIOTHERM BIOVERGETURES

Acabamos con Biovergetures de Biotherm. Se trata de un producto de referencia para mujeres embarazadas. Previene la aparición de estrías, vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.

03_biotherm_biovergetures_gala_perfumeries_andorra_estrias_vergetures

Su fórmula contiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de soporte de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad.

Es un gel en crema no graso que penetra en la piel y la deja lisa y suave, mejorando su resistencia y elasticidad y facilitando los estiramientos.

Estos tres tratamientos para las estrías están disponibles en Gala Perfumerías Andorra y en nuestra web.

Para obtener ayuda o consejo, no dude en contactarnos.

¡Hasta pronto!

Anterior Siguiente

Artículos relacionados