Product was successfully added to your shopping cart.

3 PERFUMES FEMENINOS QUE APUESTAN POR LA SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad está a la orden del día. Ningún sector se escapa de mirar de reducir su impacto en todos los planos: empaque, transporte, …

Hoy te presentamos tres nuevas fragancias de diferentes marcas que han salido recientemente al mercado y que ya tienen en cuenta al nuevo consumidor, a ese que se preocupa por la sostenibilidad.

Girl Eau De Toilette por Rochas

perfume-parfum-girl-rochas-gala-perfumeries-andorra

¿Por qué esta fragancia es un claro ejemplo de apoyo a la sostenibilidad?

Girl es la fragancia de una nueva generación consciente y atenta a su bienestar.

Debido a que el mundo está cambiando, Girl es más respetuosa con el medio ambiente con una fórmula vegana que contiene un 90% de ingredientes naturales y una botella de diseño ecológico hecha con un 40% de vidrio reciclado.

Descúbrela pinchando aquí

Chloé Eau De Parfum Naturelle por Chloé

Otro claro ejemplo de sostenibilidad es la nueva Chloé Eau de Parfum Naturelle. Se trata de un perfume de mujer irresistiblemente floral que conecta la fuerza y la espontaneidad de la naturaleza con el espíritu libre de la mujer Chloé.

Esta nueva fragancia femenina es fresca y además eco-consciente al ser vegana y formulada con una fragancia de origen 100% natural. Incluye ingredientes obtenidos de forma ética y alcohol derivado naturalmente para un frescor floral envolvente que dura todo el día. El ecodiseño del frasco de vidrio plisado incluye un 25% de materiales reciclados con un empaque sostenible de cartón fabricado con un 40% de materiales reciclados. Inspirado en la icónica blusa de crepé de China de la Maison Chloé, con un femenino lazo en el cuello, realizado mediante una cinta 100% reciclada atada a mano.

perfume-parfum-chloe-naturelle-gala-perfumeries-andorra-andorre

May Way Intense Eau De Parfum por Giorgio Armani

perfume-parfum-my-way-intense-giorgio-armani-gala-perfumeries-andorra
Giorgio Armani ha sido una de las marcas que más ha puesto de su parte para minimizar su huella ambiental y apostar por la sostenibilidad.

Además de ser un perfume recargable, My Way Intense es en sí una invitación a vivir de manera más sostenible. Una floralidad amplificada sobre una adictiva estela amaderada, elaborada con ingredientes de origen sostenible.

Giorgio Armani se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente gracias a un frasco diseñado para durar, ser recargado y reciclado.

Hoy aquí te hemos presentado tres ejemplos de fragancias que pretenden cuidar del planeta además de cuidar de ti. Pero hay más y las puedes descubrir en nuestra web así como en nuestras perfumerías de Andorra.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados